Oficial: Manchester United acuerda fichaje de Jadon Sancho


0
Foto: Sancho jugará en Manchester United
  • Después de dos temporadas intentando realizar el fichaje de Sancho, se ha dado para esta temporada 2021 – 2022.

Una de las novelas más largas del mercado de transferencias en Europa, se ha resuelto después de dos años de bastantes rumores. Manchester United llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para hacerse de los servicios de Jadon Sancho. Una de las promesas y realidades más importantes del futbol inglés vuelve a casa, pero ahora vestido de color rojo, en lugar de azul.

Todas las actualizaciones de la transferencia desde hace unos años es el insider Fabrizio Romano y que dio hora tras hora novedades en estos últimos días. Hasta que el día de ayer confirmó que el movimiento se confirmó por 90 millones de euros, ya incluyendo los bonos. Además que la firma de Jadon Sancho será hasta el 2026.

De momento el fichaje no se puede hacer oficial, porque falta la firma de contrato por parte de Sancho con el Manchester United. Esto se dará una vez que el futbolista termine su participación en la Euro 2020 con Inglaterra. El acuerdo es de palabra y no debería haber problemas para que en un par de semanas se vista con la playera de los Diablos Rojos.

Imagen

En la última temporada con el BVB, disputó 38 partidos entre todas las competencias con 16 goles y 20 asistencias; siendo una pieza fundamental para el cuadro alemán y teniendo un gran cierre para poner al Dortmund de nueva cuenta en la Champions League. En la actual Euro 2020, no ha sido de la partida de Gareth Southgate y solamente ha disputado 10 minutos en el juego ante República Checa.

Jadon Sancho llega a un Manchester United, que con su llegada dará un levantón importante al ataque y será uno de los mejores de la Premier League. El extremo inglés llegaría a completar una gran ofensiva junto a Bruno Fernandes, Edison Cavani y Marcus Rashford. Además de crecer la competencia interna en su posición con Daniel James y Anthony Martial.


Like it? Share with your friends!

0