Christian Eriksen sufrió un colapso en el Dinamarca vs Finlandia


0
FOTO:@xcarbel

El partido entre Dinamarca y Finlandia queda suspendido.

Algo que nunca se había visto en una Eurocopa y que se vive un drama total. Christian Eriksen se desvaneció al minuto 42′ del encuentro entre Dinamarca vs Finlandia. De inmediato el cuerpo médico de la selección danesa y autoridades médicas de la UEFA entraron a auxiliarlo.

De lo poco que mostraron las imágenes de la señal internacional, se percibió que el jugador danés recibió RCP a los instantes que entraron a atenderlo. Fueron poco más de 15 minutos que los doctores estuvieron atendiéndolo hasta que fue removido de la cancha en una camilla, resguardado por todo el equipo de la ‘Dinamita Roja’.

No hay mucha información más al momento del estado de salud de Eriksen. La UEFA ya se pronunció y el juego ha quedado suspendido por los problemas de salud del jugador de Dinamarca. Más adelante se dará a conocer el parte médico del jugador del Inter de Milán.


La jornada de este sábado de la Euro comenzó con un empate entre Gales y Suiza a un gol para cerrar la actividad del Grupo A. Para el último horario del día sigue programado para concluir la actividad del sector B el juego entre Rusia y Bélgica. 


Like it? Share with your friends!

0