Aaron Rodgers, ausente en el minicamp de los Green Bay Packers


0
FOTO:@cprocuna

El QB de Green Bay sigue en conflicto con la directiva del equipo y esto aumenta más los rumores de su salida.

Sigue sin mejorar la situación en los Green Bay Packers en torno a lo que será el futuro de Aaron Rodgers en el equipo. Esta semana se están llevando a cabo los primeros entrenamientos obligatorios de cara a la próxima temporada. Ante la ausencia de Rodgers en esta primera cita con el equipo, crece la posibilidad de su salida.

Toda la situación con el QB creció un par de semanas después del final de la temporada en donde él comenzó a filtrar que no estaba a gusto en el equipo y que buscaba una nueva renovación de contrato aunado a que el equipo se reforzara para buscar un nuevo anillo de Super Bowl. La situación poco a poco comenzó a crecer ante la falta de movimientos en la Agencia Libre y Draft para mejorar la ofensiva del equipo.

Además de esto, los cambios de QB’s en la agencia libre hacían más factible que se moviera Rodgers de Green Bay y el destino que sigue siendo latente es con los Denver Broncos. Ahora la situación ahora con la nueva multa no cambiará mucho lo que pase con Aaron. Cada vez es más factible que salga del equipo y además de Denver, otro de los equipos que suena fuertemente son Las Vegas Raiders.

Con la ausencia de Aaron Rodgers en los entrenamientos de esta semana en Green Bay, Jake Dolegala junto a Jordan Love son los dos QB’s presentes en los entrenamientos. Será cuestión de tiempo para conocer si Rodgers sale, que es lo más probable. Y conocer su destino si serán los Broncos o serán los Raiders.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments