Oficial: Ricardo Ferretti es presentado como nuevo técnico de Bravos de Juárez


0
Foto: @TelemundoSports

Será el sexto equipo en la carrera de Ricardo Ferretti.

Ricardo Ferretti impondrá un nuevo récord tras dirigir su temporada número 56 en su carrera. Pues este jueves fue presentado de manera oficial como el nuevo director técnico de los Bravos de Juárez.

Junto con el Tuca, también llegó Miguel Ángel Garza, quien se encargará de la dirección deportiva. El estratega arribó a la ciudad fronteriza para ocupar el puesto que dejó vacante Luis Alfonso Sosa, mientras el directivo lo hará en el sitio de Guillermo Cantú.

Luego de la presentación oficial, encabezado por la propietaria del equipo, Alejandra de la Vega, el timonel externó palabras de agradecimiento por ser tomado en cuenta para el banquillo de Juárez.

Agradecer esta oportunidad que me brindan. Soy de pocas palabras, porque realmente me gusta trabajar. Realmente pretendo es cumplir cabalmente el proyecto”, señaló.

Acerca de estar vinculado toda su vida con el fútbol, el técnico de 67 años de edad ratificó que el equipo tiene un proyecto serio y que su edad no es impedimento para seguir de cerca en el balompié mexicano.

El proyecto me da mucha confianza, me da ilusión de venir. Pudiera tomar dos o tres días sabáticos, porque llego trabajando 55 años sin parar y no creo tener la capacidad de pasarme más que tres días sabáticos”

Bravos de Juárez nunca ha alcanzado una fase final desde su llegada a primera división en el Apertura 2019, por lo que esperan que de la mano del nuevo cuerpo técnico alcancen los objetivos correspondientes.

Ricardo Ferretti ha dirigido a Pumas, Chivas, Tigres (tres etapas), Toluca y Monarcas Morelia. Bravos de Juárez será su sexto conjunto en México, donde cumplirá 30 años al frente de la dirección técnica sin ser despedido.


Like it? Share with your friends!

0