Chivas dio inicio a la pretemporada rumbo al Apertura 2021


0
FOTO:@Chivas

Vucetich renovó con el equipo.

Esta mañana, el Club Deportivo Guadalajara comenzó con los trabajos de pretemporada rumbo al nuevo Torneo Apertura 2021. La institución tapatía reportó el día de hoy a las pruebas médicas correspondientes previo al regreso de los entrenamientos en cancha.

De acuerdo con el informe publicado por el propio club en sus espacios oficiales de redes sociales, los futbolistas el día de hoy se dividieron en dos grupos. El primero de ellos se presentó a las instalaciones de Verde Valle para presentar sus respectivas pruebas de laboratorio, así como nutricionales oftalmológicas y dentales.

Por otro lado, el segundo grupo visitó una clínica cercana a la Glorieta de La Minerva para realizar sus exámenes médicos. Para el día de mañana, estos grupos cambiarán de lugares para completar las pruebas correspondientes.

Cabe destacar que, ante la ausencia de varios de los jugadores por las convocatorias a las selecciones nacionales de Gerardo Martino y Jaime Lozano, los grupos fueron completados por futbolistas del Tapatío, mismos que trabajarán con el primer equipo durante la pretemporada para buscar un lugar en la plantilla de Chivas.

Destaca la presencia de Ángel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco y Ronaldo Cisneros. Además, Pavel Pérez procedente de Tepatitlán, campeón de la Liga de Expansión MX y Jesús Godínez, quien terminó su préstamo con León, también estuvieron presentes en estas primeras sesiones de trabajo a la espera de saber cuál será su futuro con el plantel. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0