“No tenemos nada seguro, lo que sí sabemos, es que seguimos dependiendo de nosotros”. – Juan Reynoso


0
Foto: Reynoso tras su victoria en Torreón
  • Cruz azul ganó 1-0 ante Santos laguna en el partido de ida de la final del Guardianes 2021, aún faltan 90 minutos en el Estadio Azteca pero la “maquina” ya tiene un pie para conseguir el anhelado campeonato. 

El Director Técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, habló ante los medios después del partido, expresando cómo vivió este primer encuentro, dando su crítica respecto a sus comandados. 

Imagen

Había que correr el juego y lo entendieron los muchachos, fuimos humildes para saber que el partido había que correrlo, jugarlo como en algún momento se dio, que no iban a haber espacios, hizo mucho calor, la gente iba a apoyar como lo hizo, es un estadio durísimo, tuvieron no diría que la personalidad porque siempre me la han demostrado, la categoría es otro precio y los chicos hoy plasmaron ese otro precio”. 

El estratega peruano mencionó con tranquilidad su preparación para el partido decisivo del día domingo en el azteca, agradeciendo que llegaron al final sin lesionados importantes y con un equipo donde todos quieren ser parte de esta historia. 

Nos quedan dos bloques de 45 minutos, la gente como ha pasado con Toluca y con Pachuca, va apoya, se brinda, y está en nosotros encapsularse y hacer el partido inteligente que hoy hicimos, repetiremos, seguro cambiaran algunos detalles pero a Dios gracias, llegamos bien sin lesionados importantes, con todos con ganas de participar, nos queda hoy el viaje de retorno, descansar mañana, el sábado plasmar algo de lo que vamos a plantear el día domingo, Dios quiera y nos ilumine para cerrarlo como corresponde”.

El ex jugador y ahora entrenador del conjunto “celeste” habló acerca del partido de vuelta mencionado que no tienen nada seguro y que todo depende de ellos para quedarse con el tan soñado título.  

Nosotros de acuerdo a nuestras fortalezas, seguro intentaremos hacer daño y maquillamos nuestras debilidades, que todo equipo las tiene, ellos de repente arriesgar de más porque necesitan hacer un gol, pero nosotros nos vamos tranquilos, porque sabemos así como lo he dicho no tenemos nada seguro, lo que sí sabemos, es que seguimos dependiendo de nosotros”. 

Finalmente, Juan Reynoso habló que la madurez es lo que hoy define al equipo de Cruz azul, añadiendo que el día domingo, tendrán un buen partido porque todavía no han ganado nada. 

Creo que hoy, eso es nuestra bandera y lo que sostiene el proyecto y el presente, pero repito como dijo Luis, no hemos ganado nada, los chicos post partido con esa mesura y esa claridad manifestaron lo mismo y nada a descansar, tenemos un lindo juego el día domingo a los 8:15 pm”, finalizó. 

NOTA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0