La final de Champions League tendrá un aforo del 33 por ciento


FOTO:@UEFA

City y Chelsea disputarán el trofeo.

Portugal, sede de la final de Champions League, aceptó que el Estadio do Dragao tenga un aforo del 33 % con la condición de comprobar un test negativo de Coronavirus.

La final de la UEFA Champions League, que disputarán Manchester City vs. Chelsea el próximo sábado 29 de mayo, de acuerdo al permiso por parte de las autoridades de Portugal, contará con un total de 16 mil 500 aficionados en el Estadio do Dragao de Oporto, en donde habitualmente juega el FC Porto.

Los espectadores para acceder al estadio tendrán que acreditar una prueba de vacunación o una prueba PCR negativa con fecha del 26 al 29 de mayo, también está la opción de un resultado negativo en la prueba rápida de antígenos solo con fecha de 28 y 29 de mayo.

La UEFA aprobó la venta de las mil 700 entradas para público general que comenzó este martes y se extenderá hasta que no queden localidades, los equipos finalistas tienen una asignación de seis mil entradas reservadas para sus respectivos aficionados, mismas que se realizaron directamente por los clubes.

El 13 de mayo, la UEFA confirmó el cambio de estadio para la final de la Liga de Campeones en esta edición, desde el inicio estaba como sede el Estadio Ataturk de Estambul para permitir la asistencia de 6 mil espectadores de cada club como ocurrirá en Do Dragao en Oporto, pero por decisión del gobierno británico de incluir a Turquía en la lista roja de destinos de viaje por la pandemia impidió la presencia de aficionados de los equipos finalistas en el estadio de Turquía.

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments