Ricardo Gareca no llevará a Santiago Ormeño a la Copa América


0
Foto: @SeleccionPeru
  • El técnico de Perú habló sobre Ormeño.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Nacional de Perú, fue cuestionado sobre la situación del delantero de Puebla, Santiago Ormeño, ya que su nombre aparece en la pre lista para la Copa América, pero no fue llamado para las fechas 7 y 8 de las eliminatorias mundialistas en CONMEBOL y con seguridad no irá a la Copa América de este año.

Gareca aclaró que han tenido contacto con el mexicano de raíces peruanas para que ambas partes se vayan conociendo y puedan aclarar sus intenciones.

“Lo de Ormeño, tuvimos un contacto con él. Dimos un paso en el aspecto de conocernos. Fue una charla bastante fructífera en donde nos interesa ser claros con él”.

Ormeño no ha sido llamado por el “TRI“; no obstante, no le molesta representar a Perú, hecho que fue tomado a bien por el DT pero no quiere comprometer su futuro con la escuadrainca“.

Saber qué ganas tiene de participar en la Selección Peruana. Tiene gran interés y eso nos da una buena impresión, pero no le prometí nada“.

Finalmente, aclaró que ya se dio el primer paso para poder hablar personalmente con Santiago sobre el tema.

Todo ha sido un primer paso. Existe la chance de quizás nos podamos conocer personalmente y tener la posibilidad“, sentenció el timonel argentino.


Like it? Share with your friends!

0