Marc- André Ter Stegen se perderá la Eurocopa


0
FOTO:@BlazquezFont

El cancerbero no verá acción en la última jornada de LaLiga.  

Marc-André Ter Stegen se perderá la Euro con Alemania de este año, debido a que el jugador se someterá a una cirugía de rodilla en el tendón rotuliano de la pierna derecha, lo que lo mantendrá fuera de las canchas durante el tiempo que se realice la Eurocopa de este año.

El guardameta será sometido a lo que el Barcelona llama un “procedimiento terapéutico” el día jueves, por lo que se perderá el final de la liga española.  

“He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la EURO 2020 este verano con Alemania. Por primera vez en muchos años seré un seguidor más en casa apoyando a mi país, ¡espero que ganemos! Después de las vacaciones de verano, cuando estemos de vuelta espero poder volver a jugar con la afición, ¡lo echo de menos! Gracias por el apoyo durante una temporada difícil y cuídense”, expresó a través de sus redes sociales. 

Ter Stegen pasará al quirófano en Malmo, Suecia y será intervenido por el doctor Hakan Alfredson en la Clínica GHP Ortho Center de Malmoe. El doctor es uno de los más reconocidos cirujanos en tendones rotulianos, el cual trató a Zlatan Ibrahimnovic.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0