Real Madrid se mantiene con vida en la recta final de LaLiga con goleada ante el Granada


0
Foto: @realmadrid
  • Granada soportó al inicio del juego pero después fue presa del Real Madrid.

El Real Madrid derrotó 4-1 al conjunto de Granada como visitante dejando fuera al Barcelona de la pelea por LaLiga, los de Zinedine Zidane suman 78 puntos en la antepenúltima jornada, donde todo se definirá el próximo domingo, dependiendo del resultado entre Atlético de Madrid y Osasuna. 

Inició la primera parte del encuentro en Granada, el conjunto “merengue” fue muy insistente en la primera parte, generando peligro en los primeros 10 minutos de partido con Rodrygo, rematando de zurda desde fuera del área que se fue arriba del arco de Rui Silva.

Antes de la primera media hora de juego, Luka Modric abrió el marcador definiendo de zurda desde el lado izquierdo al centro de la portería, anotando el primero de la noche. El equipo local, reaccionó ante la ofensiva que estaban generando los “merengues”, Darwin Machís con pierna derecha desde fuera del área fue la primera llegada del Granada que lamentablemente se fue rozando el arco rival al minuto 34’.

En los últimos minutos de la primera parte llegó el segundo del Real Madrid con Rodrygo, desde el interior del área mandó el esférico junto al palo izquierdo, poniendo el marcador 2-0 para irse al descanso.

En el inicio de los 45 minutos complementarios el equipo de Zidane no presionó tanto a los de casa, teniendo muy pocas llegadas claras, bajando la intensidad del partido, los de casa cantaron el primero, en una jugada llena de dudas, Jorge Molina remató con pierna derecha desde el centro del área mandando el balón junto al palo izquierdo, poniendo el marcador 2-1.

Ante la llegada del Granada, el conjunto “blanco” reaccionó y amplió la ventaja en menos de tres minutos, primero con Álvaro Odrizola,  desde el centro del área con una zurda puso el balón en la escuadra izquierda al minuto 75’, anotando el tercero

Un error enorme del conjunto de casa, en donde el portero Silva en la salida tratando de tapar a Karim Benzema le regaló el balón, el francés aprovechó y metió un disparo con la derecha desde fuera del área, haciendo el 4-1 del encuentro. 

El Real Madrid todavía tiene vida para ganar LaLiga, todo dependerá en la penúltima jornada en donde enfrentará el próximo domingo 16 de Mayo al Athletic Club a la misma hora que el Atlético de Madrid enfrentará al Osasuna, 11:30 am hora México.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR


Like it? Share with your friends!

0