Virgil Van Dijk se perderá la Euro con Holanda


0
FOTO:@alpiedeldeporte

El defensa del Liverpool, Virgil Van Dijk, tomó la decisión tras una lesión de no ir a la Eurocopa con la Selección de Países Bajos.

Virgil van Dijk sigue en recuperación después de la operación a la que se sometió el pasado octubre de ligamentos en la rodilla derecha, el defensa central de 29 años anunció que no asistirá a la Eurocopa, que da inicio el próximo 11 de junio con la Selección de Holanda, ya que prefiere continuar de forma correcta su recuperación, pensando en la siguiente temporada con el Liverpool.  

Este miércoles, el mejor jugador elegido por la UEFA en 2018-2019, mencionó que físicamente es una buena decisión el no ir a la Eurocopa y enfocarse completamente en la pretemporada con el club que es un objetivo realista, así lo declaró en una entrevista del sitio web del Club de los “Reds”.

“Estoy verdaderamente contrariado por no poder ir a la Eurocopa, pero es una buena decisión por el momento y espero, para el futuro”, mencionó el jugador holandés.

La ausencia de Van Dijk es un golpe duro para Holanda, siendo uno de los pilares defensivos, con él en el eje central, la “Naranja Mecánica” alcanzó la final de la Liga de Naciones en 2019, que lamentablemente perdió ante Portugal. La Selección de Países Bajos jugará sus tres primeros partidos en casa, su primer juego será ante Ucrania en el Grupo C, el 13 de junio.

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0