Tigres Femenil volvió a vencer a América y concretó su pase a las semifinales


0
Foto: @sentiauriazul

Tigres Femenil se impuso 6-0 en el marcador global.

Continuaron los cuartos de final en la Liga MX Femenil. América visitó a las Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León, con el objetivo de revertir un déficit de 4-0, mismo que no consiguió tras perder 2-0 en el cotejo de vuelta y quedar eliminadas del Torneo Guard1anes 2021.

El partido fue demasiado pasivo, debido a que se jugó principalmente en el mediocampo, aunque las “felinas” tuvieron alguna posibilidad por las llegadas que generaron por los costados.

Las Águilas trataron de obtener jugadas y con esfuerzos lograron llegar hasta el área, pero sin reflejarlo en opciones de peligro. El encuentro siguió sin emociones y se fueron al vestidor con un empate 0-0.

Tigres se lanzó al ataque en el segundo tiempo, quienes presionaron la portería de Renata Masciarelli, pero sin concretar el tanto de la ventaja. Por su parte, América tuvo una opción con un tiro de Daniela Espinosa que atajó Ofelia Solís.

A siete minutos del final, las regiomontanas realizaron un contragolpe. María Sánchez recibió un pase filtrado de Belén Cruz, quien envió un servicio al área y María Fernanda Elizondo incrustó el balón para el 1-0.

No obstante, las locales lograron el 2-0 en el minuto 88, tras un tiro centro de Cruz, que bajó la pelota lentamente hasta colarse a portería y decretar el pase a las semifinales de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil jugará contra la vencedora del duelo entre Rayadas y Pumas. Por su parte, Chivas enfrentará a Atlas, en las semifinales de la liga femenil.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments