“Nuestra mira está en el título”: Fernando Samayoa


0
FOTO:@futfemenilmx

Atlas podría enfrentar a Chivas.

Tras obtener el primer pase a semifinales de Liga MX Femenil en la historia de Atlas Femenil, el técnico rojinegro, Fernando Samayoa, compartió su felicidad en conferencia de prensa, pero también anticipó que ahora el objetivo será luchar por el campeonato en este Guard1anes 2021.

Después de romper la barrera de los cuartos de final que siempre había sido un obstáculo, Samayoa mencionó que el mérito fue no dejar de luchar ante las eliminaciones pasadas y fue directo al decir que ahora irán en la búsqueda del primer título de su historia.

“El único mérito que tenemos es el trabajo y el no dejar de luchar. Cuando nos eliminó Querétaro, llovieron muchas críticas. Hoy estoy contento porque cuando estuve a punto de tirar la toalla ellas (las futbolistas) me levantaron. Estamos más fuerte que nunca y nuestra mira está en el título”.

Para el técnico tapatío, este es el mejor Atlas que ha dirigido en los tres años que lleva de proceso en la institución jalisciense. Sin embargo, sabe que a partir de ahora enfrentarán a rivales de alta calidad en el torneo.

“Es el mejor Atlas, sin duda. Destaco que a pesar de las ausencias tan fuertes que tuvimos, las jugadoras jóvenes tomaron un rol importante en el equipo. Encontramos nuestra mejor versión pero ahora nos encontraremos a rivales top, pelearemos al tú por tú e iremos por todo”.

Para culminar la rueda de preguntas, el estratega de la Academia remarcó que no están confiados en que pueden avanzar a la final del futbol mexicano, por lo que lucharán cada momento de la siguiente serie para poder aspirar a colocarse como uno de los dos mejores equipos de la liga.

“Confiados jamás, después de lo sucedido en torneos pasados, jamás estaremos confiados. Lucharemos cada acción de juego en la ida y vuelta. Pensar en la final primero no, vendrán equipos complicados y por respeto al fracaso que hemos tenido, no podemos confiarnos en nada”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0