“Se tomarán las decisiones que tengan que tomar”: Víctor Manuel Vucetich


0
Foto: Vucetich tras la derrota
  • Chivas cayó en Pachuca y se despidió del torneo.

Tras ser humillados y eliminados del Guard1anes 2021 al caer por marcador de 4-2 con Pachuca, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara habló en conferencia acerca de la derrota ante los hidalguenses y el futuro que podría tener en el equipo. 

El técnico se dijo contento en la institución tapatía ante el cuestionamiento de una posible destitución del cargo. Sin embargo, reconoció que la directiva tendrá que tomar las decisiones correspondientes tras la evaluación de su trabajo al frente de Chivas.

Estoy muy contento en la institución, mi contrato termina al finalizar este campeonato. Se valorará y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Estaremos en contacto con Ricardo (Peláez) y Amaury (Vergara)”.

Ya comentando acerca del partido, Vucetich mencionó que sus dirigidos se replegaron de forma normal y a pesar de que buscaron generar peligro, fueron vencidos en dos desatenciones en pelota parada.

El equipo se replegó de forma automática, no con la intención de irnos para atrás. Salimos desde el principio a hacer daño y ya en balón parado tuvimos dos desatenciones que nos cuestan goles”.

Para el estratega rojiblanco, la eliminación de la competencia no representa un fracaso para el equipo ya que existieron otros aspectos que se trabajaron de forma positiva a lo largo del torneo:

Es un resultado a medias. Tuvimos una campaña irregular pero hay cosas muy positivas. Yo creo que fracaso es cuando no logras absolutamente nada. En este sentido, esto es cuestión de solo un resultado”.  Finalizó el estratega.

NOTA: OSCAR IBARRA


Like it? Share with your friends!

0