OFICIAL: Edinson Cavani se queda un año más en el Manchester United


0
FOTO:@ManUtd

El United confirmó la renovación a través de sus redes sociales.  

El Manchester United ha hecho oficial la extensión de contrato por un año más del atacante charrúa Edinson Cavani, después de las especulaciones sobre su salida. 

Cavani llegó en la presente temporada donde ha sido pieza clave para los “Red Devils” marcando 15 tantos en 18 encuentros, además de dar cinco asistencias en el equipo rojo.  

“Me ha emocionado lo mucho que la hinchada ha querido que me quedara, y lo daré todo para traerles a todos felicidad y alegría con mis actuaciones en el campo. Todavía no he podido jugar frente a la multitud de Old Trafford y eso es algo que no puedo esperar para hacer”, declaró el futbolista.  

  El atacante charrúa llegó al Old Trafford con un contrato por un año, el cual terminará pronto, por lo que se especulaba que el jugador de 34 años saldría a Boca Juniors al final de esta temporada, donde incluso se hablaba de que ya existían negociaciones entre el jugador y la institución argentina, sin embargo, eso se vino abajo.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments