Chivas Femenil se ubica en la segunda posición con 36 pts. a falta de un partido.
La jugadora de Chivas Femenil, Michelle González, atendió este viernes en conferencia de prensa en la previa del partido de la jornada17 del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, cuando reciban a Tigres el próximo lunes en el Estadio Akron.
Michelle habló sobre lo importante que sería ganar el partido del lunes y quedarse con el liderato general al ser Tigres un rival directo en esa pelea.
“En lo anímico para nosotras sería un punto muy importante, también el poder cerrar en casa los partidos, sería algo muy padre para nosotras, pero también en caso de que no se llegue a dar, no nos obsesiona quedarnos con el primer lugar, nosotras sabemos cuál es nuestro objetivo, que es quedar campeonas”.
Comentó sobre lo que ha sido el equipo contra equipos candidatos al título y los buenos resultados que se han conseguido para considerar a Chivas como un contendiente.
“Chivas siempre va a estar considerado a ser un candidato al título, todos los equipos trabajamos para eso, en esta ocasión no podemos ser la excepción por lo que hemos venido mostrando partido con partido y claro que sí, siempre lo somos”.
La defensa central habló sobre qué es lo que hay que hacer para detener el juego de Tigres y poder conseguir la victoria.
“Sabemos de la calidad de todas las jugadoras que tiene Tigres, estamos preparando el partido para jugarle al tú x tú y no nada más porque es Tigres, el respeto que se merecen es porque es un gran rival, será salirles con todo y demostrar de lo que estamos hechas”.
Por último, Michelle destacó las virtudes que ha visto en el plantel durante todo el torneo antes de iniciar la liguilla y la última jornada contra Tigres.
“Destaco la unión, que es lo que nos ha caracterizado a lo largo de todo el torneo, hay partidos donde no hemos podido contar con el plantel completo, sin embargo, han ingresado jugadoras jóvenes con hambre de trascender, también tenemos jugadoras de experiencia y lo hemos sabido combinar”.
INFORMACIÓN: EMILIANO FRANCO.