OFICIAL: La F1 confirmó el GP de Miami


0
FOTO:@F1

La carrera tendrá una velocidad máxima esperada de 323 kilómetros por hora.  

La F1 sigue expandiendo sus horizontes y esta mañana, después de varios intentos, el nuevo Premio de Miami es una realidad a partir de 2022. El circuito recorrerá los alrededores del Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins de la NFL.  

“La Fórmula 1 se complace en anunciar el Gran Premio de Miami en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, para el campeonato del mundo de la Fórmula 1 2022. El contrato es por diez años. El circuito aportará alta velocidad con rectas, múltiples oportunidades de adelantamiento y emocionantes carreras con los más altos estándares de seguridad”, expresó la categoría.  

La carrera constará con una cuerda de 5,41 km, tendrá 19 curvas, 3 rectas con potencial para 3 zonas DRS, en donde la velocidad máxima esperada será de 323 kilómetros por hora, siendo una de las pistas más rápidas del calendario de la Fórmula 1.  

El nuevo GP firmó un contrato por 10 años con inicio en el 2022, por lo que la carrera formará parte del calendario a partir del próximo año. Todavía no hay una fecha definida, pero seguro podrá unirse a la temporada en Canadá o integrarse a la gira americana.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments