“A Antuna lo seguimos apoyando porque sabemos lo que puede darnos”: Víctor Manuel Vucetich


0
FOTO:@chivastvmx

Uriel fue abucheado en el Akron.

Tras obtener su tercera victoria del torneo al derrotar en el Estadio Akron 2-0 a Xolos de Tijuana, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, habló del accionar de sus dirigidos así como de los abucheos que Uriel Antuna recibió durante todo el encuentro.

Para el “Rey Midas”, lo que más le deja tranquilo después de obtener los tres puntos es el hecho de ver reflejado el trabajo de la semana en el resultado, pues no solo fueron contundentes, sino que también mantuvieron su meta sin goles en contra.

“Contento con el resultado, se trabajó bien para poder obtener el marcador. El hecho de jugar con el cero en la parte de atrás es parte del trabajo que se ha llevado a cabo”.

Acerca del trato de la afición hacia Uriel Antuna, en donde hubo abucheos para el “Brujo” desde el primer minuto de partido, el entrenador se mostró calmado al decir que apoyarán al futbolista por el rendimiento que les puede dar sobre la cancha.

“En el caso de Antuna son circunstancias o detalles de los jugadores. Nosotros lo seguiremos respaldando en lo deportivo. En la cancha le aplaudimos porque sabíamos lo que él puede darnos”.

A pesar de que tienen que enfrentar el duelo ante Monterrey a media semana, Vucetich reconoció la responsabilidad que tienen de poder sacar la victoria contra Atlas en el Clásico Tapatío del próximo sábado.

“Tenemos la responsabilidad de jugar todos los encuentros y queremos ganarlos todos. Este es un clásico que el mismo equipo sabe la responsabilidad y el deseo de obtener el resultado ante un rival como Atlas”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0