Sergio “Checo” Pérez partirá segundo en el GP de Imola


0
FOTO:@F1

El mexicano venció a su compañero, Max Verstappen. 

Sergio Pérez sigue dando de qué hablar y en esta ocasión el piloto mexicano terminó en la segunda posición en las pruebas de calificación del GP de Imola, siendo su mejor clasificación, solo por detrás de Lewis Hamilton que consiguió la pole position, la 99 en su carrera.  

En el segundo día de actividades registró un tiempo de 1:14.446, solo por 35 milésimas detrás de Hamilton. Esta no es la primera ocasión que clasifica como segundo, anteriormente fue en Azerbaiyán, sin embargo, en aquella vez se le sancionó y perdió la primera fila.  

El tapatío arrancará el día de mañana en la pista Enzo e Dino Ferrari con llantas suaves, las cuales le permitirán un menor tiempo en su primer stint, el problema radica en que el compuesto se desgastará más rápido y de mayor forma si es que no logra rebasar a Hamilton desde el inicio.  

“Nunca esperé estar aquí, por la manera en la terminamos ayer. Debí haber estado en la pole position, pero tuve un error en la última curva. Mañana (en el Gran Premio de Emilia-Romaña) es lo que importa”, declaró Sergio al término de la clasificación.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0