Mazatlán y Atlas empatan en la cancha de El Kraken


0
FOTO:@MazatlanFC

Los jaliscienses fueron más incisivos, pero fueron incapaces de llevarse los tres puntos.

En un duelo por un boleto al repechaje del Guard1anes 2021, el Mazatlán y el Atlas terminaron empatando 0-0 en la cancha del Estadio Kraken.

Los primeros cuarenta y cinco minutos transcurrieron sin emociones mayores y por el contrario, el encuentro se tornó muy sucio tras las constantes faltas cometidas por ambos equipos.

Atlas se mantuvo con una mayor posesión de balón y el arco de Camilo Vargas no tuvo acercamiento alguno del cuadro mazatleco. Sin embargo, los Rojinegros batallaron para orquestar ataques que tuvieran frutos, mientras que los dirigidos por Tomás Boy no tuvieron ni siquiera la oportunidad de posicionarse con pelota controlada en campo rival.

Para el inicio del segundo tiempo, la tónica fue muy parecida, con la diferencia que los acercamientos a la portería defendida por Ricardo Gutiérrez se hicieron cada vez más constantes. Por parte de los Zorros, Jeremy Márquez y Aldo Rocha buscaron abrir el marcador con disparos desde las afueras del área, pero éstos pasaron apenas cerca del poste.

Para el cierre del cotejo, los tapatíos estuvieron completamente encima de los locales, Ozziel Herrera fue muy insistente desde su ingreso desde la banca y Julio Furch se quedó cerca de abrir la cuenta a casi cinco minutos del final del juego.

Ya en el tiempo agregado, Gutiérrez le robó la victoria a la “Academia” tras un excelente disparo de larga distancia de Christopher Trejo que el arquero desvió y que terminó en el larguero. Con esto, el enfrentamiento terminó con ceros para ambos equipos. 

CRÓNICA: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0