América, Monterrey y Cruz Azul confirmaron a sus rivales en los cuartos de final de la Concachampions


0
FOTO:@TheChampions

Se definen los partidos de cuartos de final de la CONCACAF, Atlanta, Portland, Toronto, América, Cruz Azul, Monterrey, Philadelphia Union y Columbus Crew se mantienen en la pelea por el título.

La Liga de Campeones de la CONCACAF definió a los ocho clubes que se enfrentarán en los cuartos de final, Monterrey, América y Cruz Azul son los tres equipos mexicanos quienes se mantienen por el pase a la semifinal. Los enfrentamiento serán de la siguiente forma: 

Cruz Azul enfrentará al Toronto, equipo que eliminó al León de Ignacio Ambriz, los “Celestes” sufrieron en el partido de ida ante el Arcahaie, pero resolvieron la eliminatoria en casa con una goleada de 8-0, consiguiendo el pase a la siguiente fase en donde el partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca, todavía queda pendiente el lugar donde se disputará el partido de ida.

Las Águilas del América de Santiago Solari, enfrentarán a Portland Timbers, el “Nido de Coapa” sufrió en el partido de vuelta ante Olimpia por la intensidad con la que jugaron los hondureños, aún así logró su pase por el gol de visitantes tras empatar 2-2 en el global. El rival, Portland también sufrió en el partido de ida pero al final golearon al Marathón teniendo así el pase a cuartos de final. El conjunto “azulcrema” jugará el partido de vuelta en el “Coloso de Santa Úrsula” y el de ida será en Estados Unidos.

Rayados de Monterrey enfrentará a Columbus Crew, equipo que eliminó 5-0 marcador global al Real Estelí de Nicaragua, los comandados por Javier Aguirre resolvieron la eliminatoria por goleada, tras vencer 6-1 al Atlético de Pantoja de República Dominicana, al igual que América y Cruz Azul, Monterrey cerrará en casa en el Estadio BBVA.

El último enfrentamiento será entre Philadelphia Union y el equipo donde milita, Jurgen Damm, Atlanta United, en donde el mexicano anotó sobre la hora en el encuentro de vuelta ante el Alajuelense, pasando con un marcador 2-0 a la siguiente ronda. Philadelphia Union no tuvo dificultad contra Saprissa, dejando el marcador global 5-0. El Atlanta United será local en el primer duelo y cerrará como visitante.

Los cuartos de final se llevarán a cabo entre martes 27 y jueves 29 de abril, los partidos de vuelta serán los días martes 4 y jueves 6 de mayo.

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0