“La unión que se vive es positiva y el objetivo nuestro es clasificar”: Nicolás Freire


0
Foto: @TUDNMX
  • Universidad se medirá ante los Tigres este domingo por la jornada 15 del Guardianes CL 2021.

Durante la mañana de este jueves, los Pumas de la UNAM continuaron con sus entrenamientos de cara al duelo de este fin de semana ante los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico México 68.

Durante una charla con los medios, el defensor auriazul, Nicolás Freire, mencionó que en el reencuentro con Carlos González habrá sentimientos encontrados, pero que él y sus compañeros se enfocan en sumar de a tres en casa.

Sin duda, que van a hacer sentimientos encontrados y bueno, hoy verlo en la vereda de enfrente será confuso pero lindo“, comentó el defensor de Universidad Nacional en conferencia de prensa virtual desde las instalaciones de Cantera.

Sobre lo que significa este partido para la institución, Freire respondió: “Nosotros estamos conscientes de que son tres finales y en donde se van a definir nuestro destino. Tenemos que demostrar porque estamos en esta institución y buscar el resultado en casa“, mencionó el defensivo.

Imagen

Con respecto a si hay un vestidor roto o no, Nicolás aclaró: “La unión que se vive es positiva y el objetivo nuestro es clasificar. Se vienen estos tres partidos y sin duda que para ellos será una final“, aseguró.

Finalmente, agregó que si hay presión al vestir la casaca de Pumas, pero ante todo saben lo que han dado en este torneo: “Nosotros vivimos constantemente con presión deportiva y tratamos de mantener los pies sobre la tierra. Lo vivimos como un partido más y pues con los pies sobre la tierra y enfocados en sacar el resultado en casa“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0