OFICIAL: Pablo Guede deja la dirección técnica de los Xolos de Tijuana


0
Foto: @CLMerlo

Guede duró dos temporadas al frente de Xolos.

Los Xolos de Tijuana anunciaron la salida de Pablo Guede, quien deja a la institución fronteriza tras la derrota sufrida en casa 3-2 contra Mazatlán, luego de ir arriba por dos goles de diferencia.

El anuncio se hizo oficial mediante un comunicado de prensa, mismo que había adelantado la cadena Fox Sports, donde reportaron que el técnico argentino presentó su renuncia.

Guede deja a los Xolos tras dos torneos de trabajo, con margen de ocho partidos ganados, siete empates y 17 derrotas en 32 encuentros, tanto de Liga MX como de Copa MX.

Miguel Herrera podría ser el principal candidato a tomar las riendas del club baja californiano, quien asumiría el cargo por segunda ocasión luego de hacerlo entre 2016 y 2017. Por el momento, se desconoce al entrenador interino que se hará cargo del club por el resto del Guard1anes 2021.

Tijuana se ubica en el sitio 11 de la tabla general, con 16 puntos, donde se ubican en puestos de repechaje, pero con la posibilidad de comprometer su pase a la liguilla. Cerrará el torneo contra Chivas, Necaxa y Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0