Edinson Cavani lleva a Manchester United a la victoria sobre Tottenham y es sublíder en Inglaterra


0
Foto: @premierleague

Manchester United llegó a 63 puntos y es segundo lugar de la Premier League.

La jornada 31 en la Premier League acaparó la atención con el duelo entre Tottenham y Manchester United, donde el conjunto londinense no pudo ganar en casa, luego de caer 3-1.

El partido se manejó en el mediocampo y con escasas llegadas de ambos clubes al área rival, quienes decidieron conservar la posesión de la pelota. Sin embargo, los Spurs se acercaron un poco más a la meta de Dean Henderson pero sin ningún peligro.

Al minuto 33, Manchester United se fue adelante 1-0 tras un pase filtrado de Paul Pogba que definió Edinson Cavani a las redes. Pero el silbante Chris Kavanagh anuló el tanto debido a un manotazo previo de Scott McTominay sobre Heung Min-Son.

No obstante, en el 40 de acción, los Spurs sí pudieron concretar el gol de la ventaja, ante una triangulación de Harry Kane con Lucas Moura, y el brasileño asistió a Son, quien empujó el esférico para el 1-0.

Los Diablos Rojos se fueron al frente para la parte complementaria, quienes exigieron con mayor frecuencia a Hugo Lloris. Después de tanta insistencia, encontraron el empate al 56, mediante una jugada con varios toques que culminó con un tiro de Cavani, mismo que rechazó Lloris y Fred sólo la empujó para el 1-1.

Los visitantes no se rindieron y aumentaron su buen momento. Bruno Fernandes estuvo cerca del 2-1 al realizar un tiro que atajó a mano cambiada el arquero francés.

Los Spurs no tuvieron demasiado dominio pero no dejaron de insistir y poner en predicamentos la meta rival. Por momentos realizaron tiros de media distancia.

Manchester United logró dar la vuelta en el 79. Mason Greenwood, quien entró de cambió, envió un servicio al área y Edinson Cavani, de cabeza, colocó el 2-1

No obstante, en el añadido, Paul Pogba realizó una jugada cerca del área, que tocó para Greenwood, y el juvenil selló el 3-1 definitivo.

Manchester United se mantiene en segundo lugar, mientras Tottenham se quedará con 52 puntos, lejos del Top 4, pese a tener opciones de entrar a competiciones europeas.


Like it? Share with your friends!

0