Atlas es penúltimo del cociente.
Tras volver a la banca después de siete meses de lesión, Edgar Zaldívar, futbolista de los Rojinegros del Atlas, se reunió esta tarde con los medios para platicar sobre el proceso que vivió para regresar, así como de la actualidad de los tapatíos.
El mediocampista no ocultó su felicidad luego de estar en la banca en el partido frente a Xolos de Tijuana tras haber estado prácticamente todo el Guard1anes 2020 fuera por la lesión de ligamento cruzado que sufrió.
“El simple hecho de ya poder estar convocado es una ganancia para mí. La verdad lo más difícil fue estar tanto tiempo fuera, pero el tiempo vuela, así que ya estamos de vuelta y ya estamos listos”.
Durante el tiempo que estuvo fuera, Zaldívar pudo analizar el funcionamiento que los Zorros que han tenido a lo largo de esta campaña, por lo que cree que pueden estar para cosas grandes rumbo al final del torneo.
“Yo desde que estaba lesionado veía al equipo bien. Empezó un poco mal el torneo, pero estaba convencido de que este equipo está para grandes cosas y así lo están demostrando. Hay mucha calidad futbolística, ahora que estoy adentro lo percibes mucho mejor”.
Antes de recibir este sábado a León en la cancha del Estadio Jalisco, el canterano de la Academia reconoció que la “Fiera” es un equipo que tiene mucho tiempo jugando bien al futbol, por lo que será una prueba difícil para llevarse la victoria.
“Es el vigente campeón del futbol mexicano, son años de venir demostrando un buen futbol. Es un equipo al que hay que tenerle mucho respeto, pero venimos haciendo las cosas bien. Va a ser un partido difícil, pero vamos a sacar todo para llevarnos los tres puntos”.
INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.