Raphael Varane se pierde el duelo ante el Liverpool


0
FOTO:@EnElVar

El Real Madrid se queda sin defensas titulares previo a enfrentar al Liverpool por la UEFA Champions League.

El defensa central del Real Madrid, Raphael Varane, se perderá la ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League este martes ante Liverpool, luego de dar positivo por COVID-19, esto informado por el club “merengue” en sus redes sociales.

“Nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, publicó el Real Madrid en un breve comunicado. La baja de Varane es un duro golpe para la defensa blanca, tras la ausencia también de Sergio Ramos, lesionado en el gemelo izquierdo.

El central no solo se perdería el duelo ante el club inglés, sino también el Clásico de España ante el Barcelona. De esta manera, el francés se une a la lista de jugadores que padecieron de Covid, como Eder Militao, Casemiro y Eden Hazard.

Por su parte, Ramos está lesionado del gemelo izquierdo y tampoco jugará ante el Mersey este martes a las 14 horas y las únicas opciones en la defensa son Militao y Nacho Fernández, quienes deberán de tomar un lugar importante en la zona baja del equipo local. 


Like it? Share with your friends!

0