Con Hirving Lozano en el campo, Napoli doblegó a Crotone en el Diego Armando Maradona


0
FOTO:@sscnapoli

El mexicano jugó 30 minutos en el triunfo sufrido de su equipo en casa.

Durante la mañana de este sábado, el Napoli, con Hirving Lozano en el campo de juego, doblegó 4-3 al Crotone en el Estadio Diego Armando Maradona. Duelo correspondiente a la fecha 29 de la Serie A de Italia.

Lorenzo Insigne abrió el marcador a los 19 minutos del encuentro y más tarde, apareció Victor Osimeh con el segundo tanto en tierras napolitanas. Nwanko puso el descuento al 25′, Dries Mertens aumentó la pizarra a favor de Napoli al 34′ y al 48′, volvió a hacerse presente Nwanko para el 3-2 de cara al descanso.

Ya en la segunda parte, la feria de goles continuó con Junior Messias al 59′. Al instante, Matteo Politano salió de cambio por el ex jugador del Pachuca, Hirving Lozano, al 69‘ y minutos después, Giovanni Di Lorenzo apareció para sentenciar el marcador a favor del Nápoles en casa.

Con este resultado, Napoli se puso en el quinto lugar de la tabla con 56 unidades, mismos que la Juventus de Turín; mientras que Crotone cuenta con posibilidades de salvarse del descenso al ubicarse a cinco puntos por debajo del Parma.


Like it? Share with your friends!

0