Los cuartos de final de la Champions League entre Porto y Chelsea cambió de sede


0
FOTO:@ChelseaFC

El horario se mantendrá como originalmente se pactó.  

La UEFA anunció que el partido de los cuartos de final de Champions League entre el Porto del “Tecatito” Corona en contra del Chelsea cambiará de sede y ahora se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.  

El cambio de inmueble se debe a que varios países siguen manteniendo restricciones de vuelo desde el Reino Unido, donde se mantiene una nueva cepa de COVID-19.  

El máximo organismo que rige el futbol europeo expresó que el cotejo se celebrará a la misma hora planeada (14:00 horas CDMX).  

“La UEFA ha podido confirmar oficialmente que los partidos de ida y vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League entre el FC Porto y el Chelsea FC se jugarán ahora en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Las fechas de los partidos (7 de abril y 13 de abril de 2021) y los horarios de inicio (21:00 HEC) seguirán siendo los mismos”, comunicó la UEFA.  

La UEFA agradeció a las federaciones de Inglaterra, Portugal y España su cooperación para el cambio de inmueble para el enfrentamiento.  

Se podrá jugar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, debido a que el Sevilla quedó eliminado de la competencia en contra del Borussia Dortmund por un global de 5-4.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0