Grecia logra rescatar el empate en España, por las eliminatorias de la UEFA


0
Foto: @SeFutbol

España sumó su primer punto en las eliminatorias de la UEFA.

En actividad del Grupo B por las eliminatorias de la UEFA, España inició su participación contra Grecia, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada. Los ibéricos no pudieron arrancar con triunfo luego de empatar 1-1

Los españoles se encargaron de tener la pelota, a pesar de que las llegadas al marco no eran tan frecuentes. Dani Olmo estuvo cerca del 1-0, luego de sacar un tiro potente que pegó en el travesaño e impidió su paso a las redes.

El gol cayó hasta el minuto 33, tras una asistencia desde fuera del área de Koke Resurrección para Álvaro Morata, quien recibió con el pecho y disparó de primera intención, que colocó el 1-0.

Los helénicos salieron con otra mentalidad en la parte complementaria. Iñigo Martínez llegó tarde a una jugada y derribó a Giorgios Masouras, por lo que se marcó penal a favor de Grecia. Posteriormente, Anastasios Bakasetas concretó el tiro y selló el 1-1, al 56.

Luis Enrique realizó movimientos en el mediocampo y en la delantera, pero el cuadro siguió de impreciso y con pocas llegadas manifiestas de gol. De paso, marcó el debut absoluto con España de Bryan Gil y Pedri. El partido no dio más y ambos equipos repartieron puntos al igualar 1-1.

La jornada continuará el domingo. España visitará a Georgia, mientras Grecia descansará esa fecha al no tener partido programado, en las eliminatorias de la UEFA para Catar 2022.


Like it? Share with your friends!

0