Renata Zarazúa avanzó a la segunda ronda del Masters de Miami


0
Foto: @TVCDeportes

Renata quiere seguir haciendo historia en el tenis mexicano.

La tenista mexicana, Renata Zarazúa, avanzó a la segunda ronda del Masters de Miami al imponerse a la japonesa, Nao Hibino, por parciales de 6-4, 4-6 y 6-1.

La mexicana logró la primera victoria de su carrera en un torneo de Masters. Su rival en la siguiente fase será la alemana Angelique Kerber. Después de un sufrido segundo set, la oriunda de la Ciudad de México pudo quedarse con el último y consiguió el boleto a la próxima ronda.

El partido duró alrededor de dos horas y veintitrés minutos debido al esfuerzo de la nipona al forzar un tercer y definitivo set. Sin embargo, Zarazúa pudo sobreponerse y dejar en el camino a la asiática ubicada en la posición 83 del ranking mundial.

No obstante, la mexicana de 23 años viene de malas actuaciones al ser eliminada en el Abierto de Zapopan y de Monterrey. Tampoco tuvo buen papel en el Abierto Mexicano de Acapulco.

Renata se mantiene en la posición 147 del ranking mundial de la WTA, quien acumula puntos en cada torneo disputado, con el objetivo de subir posiciones y tener oportunidades de enfrentar certámenes más competitivos, entre ellos, volver a un Grand Slam.


Like it? Share with your friends!

0