México Sub-23 jugará las semifinales del Preolímpico.
La Selección Nacional Mexicana Preolímpica enfrentará el día de mañana a la Selección de Estados Unidos, partido correspondiente al campeonato clasificatorio de la CONCACAF a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
El estratega Jaime Lozano, habló ante los medios sobre el partido que enfrentará el día de mañana, mencionando que tanto para Estados Unidos como para ellos, será una final.
“Estados Unidos es un rival muy fuerte, mañana será una final para ellos y también para nosotros, será un partido importantísimo porque el que gana se queda con el primer lugar de grupo y también hay mucho orgullo y pasión”.
El “Tri” olímpico mostró un gran futbol contra Costa Rica, Lozano buscará en el partido ante Estados Unidos salir mejor que contra la selección “tica” buscando el protagonismo y el hacer goles, manteniendo su estilo de juego que es tener mayor tiempo el balón.
“Nosotros vamos a tratar de salir ante Estados Unidos mejor que contra Costa Rica, buscar ser protagonistas, buscar goles y jugar bien, nos gusta tener la pelota el mayor tiempo posible, pero cuando no la tenemos, hay que defendernos de la mejor forma posible”.
Sin duda es el partido más esperado del Grupo A, en donde se mantiene una expectativa muy alta para esta selección olímpica, el estratega mexicano mencionó que aunque han mostrado grandes actuaciones en el torneo, pero todavía hay cosas que mejorar y esa es la fórmula para evitar el exceso de confianza.
“Mi cuerpo técnico y yo siempre encontramos muchas cosas por mejorar, esa es la mejor fórmula para evitar el exceso de confianza, eso y la ambición de ganar, estoy seguro que muchos de estos jugadores estarán en las eliminatorias y en el próximo Mundial, hay que acostumbrarnos a ganar”, finalizó.
INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.