Quedaron definidos los cuartos de final en la Europa League


0
FOTO:@EuropaLeague

Los cuartos se jugarán el 9 y el 15 de abril.  

Se llevó a cabo el sorteo para definir los cuartos de final de la Europa League en Nyon, Suiza, donde habrá duelos imperdibles y hasta, si se dan los resultados, podríamos ver otra final española, los cuales han dominado el certamen desde la 2009-2010, ganando los ibéricos en siete ocasiones.  

El favorito es el Manchester United, que viene de vencer al Milán en San Siro con un gol de Paul Pogba, el cual enfrentará a un Granada que venció de manera complicada al Molde Noruego, siendo esta la llave más dispareja a favor de los ingleses.  

Por otro lado, el enfrentamiento que acapara la atención de los cuartos de final es el Ajax en contra de la Roma. Los dos clubes vienen de derrotar por cinco goles a su anterior rival, además de mostrar un gran futbol por parte de las dos escuadras.  

Un cotejo que pintaría de favorito al equipo inglés es el Arsenal vs Slavia de Praga, en el que los “Gunners” tuvieron una eliminatoria cerrada en contra del Olimpiacos, además de ir decimos en la liga local, por lo que los de República Checa tienen esperanzas tras vencer al Rangers escocés de forma fácil mas ser primeros en su liga.  

Por último, está el Dinamo Zagreb en contra del Villarreal. Un duelo que parecería que los pupilos de Unai Emery tendrían las de ganar, sin embargo, los croatas le sacaron el partido de los octavos de final a un Tottenham repleto de estrellas de la talla de José Mourinho, Harry Kane, Dele Alli, Son, Lamela y Hugo Lloris; así que el “Submarino Amarillo” tendrá un rival complicado esta llave.  

Los encuentros de ida se jugarán el 9 de abril y los de regreso el 15 del mismo mes, mientras que las idas de las semifinales se disputarán el 29 de abril y el regreso el 6 de mayo. La gran final de este torneo será el 26 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0