Juju Smith Schuster regresa con Pittsburgh Steelers una temporada más


FOTO:@HablemosFoot
  • Los Steelers retienen a uno de sus receptores clave.

Los Pittsburgh Steelers y el receptor abierto JuJu Smith-Schuster, llegaron a un acuerdo por un nuevo contrato por un año.

Smith-Schuster tuvo “ofertas más grandes de rivales divisionales y contendientes al Super Bowl pero decidió adaptarse a la situación de Pittsburgh“. Ian Rapoport de NFL Network informó que recibirá 8 millones de dólares en su nuevo contrato.

Los Steelers se comprometieron con el jugador como su receptor abierto número 1 antes de la temporada 2019 cuando canjearon a Antonio Brown a los Oakland Raiders .

Las últimas dos temporadas han sido un paso atrás para Smith, debido a una combinación de lesiones y la situación de los mariscales de campo de Pittsburgh. Se perdió cuatro juegos de la Semana 12 a la 15 en 2019 por una conmoción cerebral y una lesión en la rodilla que sufrió en noviembre contra los Cleveland Browns .

Jugando con un Ben Roethlisberger saludable en 2020, Schuster tuvo una temporada inconsistente. El egresado de la USC tuvo 97 recepciones y nueve touchdowns, récord de su carrera, pero sus 8.6 yardas por recepción se ubicaron en el puesto 126 de 153 jugadores calificados.

En sus dos primeras temporadas jugando junto a Brown, emergió como uno de los mejores receptores de la NFL. Tuvo 169 recepciones, 2,343 yardas y 14 touchdowns en 30 juegos en 2017 y 2018.

Pittsburgh espera volver a playoffs después de ganar la AFC Norte la temporada pasada. Sin embargo, Roethlisberger no es el mismo mariscal de campo que en sus mejores días, pero el nuevo coordinador ofensivo Matt Canada, puede idear un plan para que sus receptores brillen.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments