El Betis se queda con el triunfo en casa tras vencer al Levante


0
FOTO:@RealBetis

Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares, Lainez salió de cambio al minuto 66’. 

El conjunto del Betis con grandes actuaciones de Diego Lainez y Andrés Guardado se coloca en la sexta posición de LaLiga al derrotar 2-0 al Levante. 

Inició la primera parte del encuentro en el Estadio Benito Villamarín, el conjunto local fue a buscar el gol desde los primeros minutos del partido con Sergio Canales que asistió a Lainez, el mexicano remató de zurda desde fuera del área pero el remate fue rechazado al minuto 13’. Después de los primeros 30 minutos de juego fue Guardado con un disparo de pierna derecha desde fuera del área, pero el arquero Aitor Fernández, paró el balón bajo los palos al ras del suelo.

La última jugada de la primera parte, fue por parte de los de visita, Enis Bardhi remató de pierna derecha desde fuera del área, pero se fue demasiado alto, perdiendo la oportunidad de abrir el marcador antes de irse al descanso.

En los 45 minutos complementarios, el Betis siguió siendo insistente, al minuto 55’ Nabil Fekir asistió a Canales con un gran pase picado en donde disparó de zurda pero se estrelló el balón en el palo. Al minuto 66’ el estratega tomó la decisión de hacer cambios, Diego salió del terreno de juego y en su lugar entró Juanmi Jiménez. 

Los de casa se pusieron arriba en el marcador al minuto 70’ Aissa Mandi asistió a Fekir, el francés remató de pierna derecha muy escorado, pero el balón se fue al fondo de las redes, haciendo el 1-0 del encuentro. 

Los de Manuel Pellegrini tomaron el control del partido y ampliaron la ventaja al minuto 75’, Juanmi remató de pierna derecha al centro de la portería tras un saque de esquina, marcando el 2-0. En los últimos 10 minutos del partido, Betis buscó el tercero teniendo la oportunidad en tres ocasiones con disparos a puerta, quedándose con la victoria por dos tantos en casa. 

El Betis enfrentará al conjunto del Elche el próximo 4 de abril y el equipo de Levante se medirá ante el Huesca el próximo 2 de abril en la Jornada 29 de LaLiga.

CRÓNICA: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0