Agencia Libre NFL: Trubisky llega a Buffalo; Drake va a Las Vegas


0
Foto: Trubisky
  • Los jugadores se siguen moviendo en la agencia libre y hoy los anuncios importantes a la ofensiva llegaron en la Conferencia Americana.

Después de dos días donde los equipos han amarrado a casi todos los grandes jugadores en la Agencia Libre, poco a poco esas piezas que siguen en el mercado y que pueden ser grandes adiciones, encuentran equipo. Tal es el caso que está tarde llegaron a un acuerdo Las Vegas Raiders con Kenyan Drake, además que Mitchell Trubisky ha encontrado nuevo equipo con los Buffalo Bills.

Los Chicago Bears durante la temporada pasada anunciaron que no harían efectiva la opción por un quinto año como su QB. Esto lo dejó en libertad para este 2021 y ha encontrado nueva casa, llegando a un acuerdo con los Buffalo Bills. Con esto, se acabaron los días de Mitchell Trubisky como mariscal de campo titular en la NFL y será el suplente de Josh Allen.

El movimiento le puede dar bastante a los Bills, tener a Trubisky como suplente puede ser esa alternativa en dado caso que a lo largo de la temporada se lesione Allen. Del lado de Mitchell, sale de un lugar de bastante presión como lo era Chicago y puede reinventarse para poder no solo ser suplente en Buffalo, sino también en un remoto casa competir por la titularidad. El acuerdo entre jugador y Buffalo es para la próxima temporada, nada más.

En Las Vegas Raiders se reinventan en su ataque y todo indica que van a explotar por la vía terrestre. Gracias a la firma que han hecho con Kenyan Drake hace unas horas, después de que el RB estuviera los últimos dos años en Arizona. Drake llega a los Raiders que tendrá uno de los ataques por tierra más explosivos de la AFC al contar también con Josh Jacobs que va por su tercer año en la liga.

Las Vegas y Kenyan Drake llegaron a un acuerdo, para las dos siguientes temporadas en un contrato de 14.5 millones de dólares y que de esa cantidad, 11 son garantizados. Así, la ofensiva que comanda en los controles Derek Carr, parece que será más por tierra con Jacobs y Drake; pudiendo explotar por aire en el Play Action  buscando a Darren Waller o Henry Ruggs III.


Like it? Share with your friends!

0