Joan Laporta se presentó como presidente del Barcelona


0
FOTO:@FCBarcelona_es

En su primer mandato fungió desde 2003 hasta 2010.  

La segunda etapa de Joan Laporta en el Barcelona comienza y el día de hoy fue su presentación ante el público, donde asistieron jugadores, dirigentes y ex mandatarios del club al Camp Nou, donde dejó varias definiciones de lo que será el futuro de la institución catalana

El nuevo presidente regresa después de dejó el club en 2010, tomando la institución en medio de varios escándalos, una baja de juego del primer equipo de futbol, además de la posible salida de Lionel Messi que sigue en el aire.  

“Nuestra prioridad es que el Barça vuelva a ser sostenible económicamente. Por eso tenemos preparado un plan de choque y crearemos nuevas fuentes de ingresos. Lo haremos con respeto, pero con valentía”, comentó sobre la situación económica que vive el club.  

En la presentación asistieron tres ex presidentes como lo fueron: Josep Bartomeu, Sandro Rosell, Enric Reyna y Joan Gaspart, además jugadores como Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto. También asistieron jugadores del equipo de baloncesto, entre otros deportistas de otras disciplinas.  

Algo que daría calma a la afición “Blaugrana” fue el abrazo efusivo entre Lio y Laporta, los cuales se conoce que tienen una gran relación.  

“Afrontaré situaciones, como por ejemplo intentar convencer a Leo Messi para que se quede. Haré todo lo que pueda. Él ya lo sabe. Lo que haga, estará bien, pero nosotros intentaremos que se quede porque es el mejor de la historia”, declaró el presidente.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0