Chivas de Guadalajara tendría un nuevo problema por falta de disciplina.
Los problemas en Chivas de Guadalajara no terminan, no solo por la derrota en el clásico, ni por las declaraciones de Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, sino las indisciplinas de los jugadores.
El equipo tapatío mandó un comunicado este miércoles, quienes desmienten que haya indisciplina en la institución, luego de que un elemento estuviera aparentemente involucrado en el despido de tres personas dentro del cuerpo de seguridad.
Algunos reporteros difundieron que Alexis Vega habría estado involucrado, donde afirmaron que el atacante rompió concentración en Mazatlán para ir de fiesta, siendo clave para el despido del cuerpo de seguridad de Chivas. Ante la falta de pruebas, el equipo desmintió que un futbolista esté metido en problemas.
En los últimos meses, el “Rebaño Sagrado” ha sido objeto de escándalos por asuntos extracancha. Cristian Calderón, Uriel Antuna y Alexis Vega fueron sorprendidos al realizar fiestas durante la cuarentena y separados momentáneamente del equipo, por romper protocolos sanitarios.
Posteriormente, Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Javier López y Alexis Peña fueron separados definitivamente de la institución luego de que realizaron otra fiesta y hasta rumores de una presunta violación hacia una mujer fue el tema, cosa que no se comprobó por las autoridades locales.