El jugador del Milán volverá a vestir la playera de su país tras su retiro en 2016 y de cara a la próxima Eurocopa de Naciones.
El delantero de 39 años, Zlatan Ibrahimovic, fue convocado de nuevo a la Selección de Suecia, rival del combinado español de Luis Enrique en la próxima Eurocopa y de cara a la fase de clasificación al Mundial, luego de su retiro tras haber disputado la última Euro en 2016.
Su regreso era de esperarse, luego de que el estratega sueco, Jan “Janne” Andersson, viajara a Italia el año pasado para reunirse y hablar de un regreso.
También, en la lista viene incluido el delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak, siendo la primera fase de clasificación para Qatar 2022, que Suecia comenzará el 25 en casa ante Georgia y tres días después, continuará en Kosovo, aparte de enfrentar un duelo amistoso contra Estonia.
“Ante todo es un gran jugador, el mejor que hemos tenido en Suecia. Es muy divertido que quiera regresar. Además de lo que pueda aportar en el campo tiene una gran experiencia y puede ayudar a otros jugadores del equipo”, dijo Andersson.
Suecia está calificada para la Euro que se disputará este verano, luego de ser aplazada por el Coronavirus en 2020 y en la que también está encuadrada en el mismo grupo que España, Eslovaquia y Polonia.