“Tenemos que rescatar muchas cosas de lo que fuimos”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini tras el empate en Juárez
  • Universidad visitará al Atlético San Luis en la fecha 12 del Guardianes 2021.

Tras el empate ante Juárez, el estratega de Pumas, Andrés Lillini, dio su punto acerca del partido disputado por su equipo en el Olímpico de Benito Juárez.

Totalmente, estamos lejos de lo que podemos ser. No estuvimos en sintonía durante los primeros 45 minutos y en la parte final, pudimos sacar el resultado en la oportunidad que tuvimos para concretar“, fue claro Andrés Lillini en conferencia de prensa virtual tras el duelo de esta noche.

Además, él mismo lo que su equipo dejó de hacer en el terreno de juego y consciente en lo que se debe de mejorar de cara a futuros compromisos: “Tenemos que rescatar muchas cosas de lo que fuimos. El aficionado de Pumas es lo que nos faltaba y nos ayudó mucho esta noche“, mencionó.

Con respecto a la meta trazada por su equipo desde el inicio del torneo, el sudamericano respondió: “Nosotros tenemos que tener mente que debemos de meternos al repechaje de la Liguilla. No podemos perder puntos en San Luis y los jugadores que van a cubrir a los seleccionados, estoy convencido que lo harán muy bien“, aseguró.

Finalmente, subrayó el tema de la confianza que debe de haber entre sus jugadores para poder trascender, siendo enfático en el en los puntos a mejorar de cara a siguientes partidos: “Tenemos más voluntad y sacrificio que futbol y no se gana siempre con eso. Tenemos que tomar confianza mediante el orden, conocemos nuestras limitaciones y no queda otra manera de encontrar las formas de poder trascender“, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0