Los Zorros derrotaron como visitantes a la Franja por la mínima.
Luego de vencer a los Camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y alcanzar su octavo partido consecutivo sin perder en el torneo, el técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, compartió sus opiniones respecto al accionar de su equipo.
Ante las actuaciones del cuadro jalisciense en los últimos partidos, el argentino volvió a mostrar su alegría, además de que remarcó que la victoria de esta noche fue gracias a una demostración de carácter por parte de sus dirigidos.
“Realmente estoy muy contento y conforme por lo hecho en los últimos partidos. Hoy fue una muestra de carácter muy importante porque hoy con este rival en una cancha muy difícil el equipo hizo lo que tenía que hacer”.
Hablando acerca del proyecto actual de los atlistas, Cocca dijo que están en el camino de construir una base competitiva, reconociendo también que aún les falta mucho por mejorar para llegar a donde quieren.
“Hay un crecimiento dentro y fuera de la cancha. Estamos en el camino de armar un equipo con una base que pueda sostenerse. Todavía falta muchísimo, pero con la actitud de los muchachos, me da mucha más fuerza para seguir trabajando”.
Cruz Azul es el rival que los Zorros tienen en puerta y el entrenador mencionó que no puede asegurar el resultado del partido, pero que la identidad del equipo estará la próxima semana en la cancha del Estadio Azteca.
“En esto del futbol yo no te puedo garantizar ningún resultado, lo que sí es que el equipo se va a entregar dentro de la cancha, tratando de mantener su identidad. No podemos aflojar y seguiremos trabajando para que esto lo pueda disfrutar la afición”.
INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.