“Disfrutamos de este momento porque nos costó mucho”: Diego Cocca


0
FOTO:@quierotv_gdl

Atlas visitará al Puebla.

Ya son siete partidos sin perder de forma consecutiva para los Rojinegros del Atlas y Diego Cocca, entrenador del conjunto tapatío no ocultó su felicidad luego de vencer por 2-0 a Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Jalisco.

El argentino reconoció la mejora que han tenido sus dirigidos a lo largo de las fechas de este Guard1anes 2021, pero a pesar de disfrutar el momento sabe que hay aspectos que le faltan por mejorar, por lo que la intensidad será la misma con sus jugadores.

“Hemos mejorado mucho. Lo más difícil es mantener una continuidad y la hemos mantenido a la par de ir creciendo. Vamos por buen camino, ojalá falte mucho por mejorar. Yo siempre le voy a pedir algo más a mis jugadores”.

Cuando se le preguntó que cuál había sido el cambio de discurso con sus dirigidos para revertir la situación, el técnico dijo que no han modificado nada, ya que solo era cuestión de tener paciencia en el proyecto.

“No he cambiado nada, a veces hay que tener paciencia y tiempo. Gracias a Dios la directiva lo entendió de esa manera y nos apoyó. Estamos acostumbrados a querer todo rápido y fácil, las cosas no son así. Estamos disfrutando este momento porque costó mucho”.

Finalmente, Cocca se dijo consciente de tener en puerta un desafío muy grande al tener que enfrentar a rivales como Puebla y Cruz Azul, pero remarcó que también puede ser un área de oportunidad para demostrar que Atlas tiene con que en este torneo.

“Viene un desafío muy grande. Ahora toca sostener esto con un mejor rendimiento y rivales cada vez más difíciles. Tenemos que aprovechar esto para saber que tenemos con qué. Trabajaremos con la misma intensidad para demostrar contra estos rivales también”.

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0