Carlos Vela no participaría en los Juegos Olímpicos de Tokio


0
FOTO:@miseleccionmx

La selección Sub-23 se verá las caras contra su similar de República Dominicana el 18 de marzo a las 17:30 hrs.  

El ex jugador del Arsenal de Inglaterra, Carlos Vela, tiene casi los dos pies fuera para participar como refuerzo de los Juegos Olímpicos de Tokio después de su negativa por jugar con la Selección Mayor.  

El seleccionador de la Sub-23, Jaime Lozano, se pronunció al respecto del futbolista del LAFC de la MLS, donde dijo que difícilmente los jugadores que no hayan asistido con la selección absoluta podrán formar en la justa nipona.  

“Sin duda alguna estamos trabajando muy de la mano con el cuerpo técnico de la selección mayor y nosotros, entonces, si hay jugadores que no han querido venir al proceso de selección mayor, difícilmente se considerarán, no es imposible, pero prácticamente complicado que puedan estar en este proceso olímpico”, expresó Lozano para el diario Récord.  

“Jimmy” también comentó que la mentalidad es ganar el Preolímpico de Guadalajara y después de cumplir ese objetivo verá quienes con los jugadores que convocará para reforzar, ya que depende mucho del momento que vivan los futbolistas.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0