Jurgen Klopp no cederá a sus jugadores para los compromisos con las selecciones


0
Klopp

El Liverpool está mal posicionado.

Jurgen Klopp, director técnico del Liverpool, decidió que no prestará a sus futbolistas para sus respectivos compromisos de eliminatorias mundialistas debido a que varias juegan en Sudamérica y en Portugal, los cuales aún se mantienen bajo estrictas medidas, por lo que al llegar a Inglaterra deberán de hacer cuarentena por 10 días y eso perjudicaría al equipo.  

“Creo que todos los clubes estamos de acuerdo en que tenemos el mismo problema, que no podemos dejar ir a los chicos a sus selecciones si al volver tendrán que hacer 10 días de cuarentena en un hotel. Eso no es posible”, expresó el alemán.  

El timonel también expresó que los clubes son los que pagan los salarios de los futbolistas, por lo que ellos tienen la prioridad en sus decisiones.  

“Entiendo las necesidades de las federaciones, pero este es un momento en el que no podemos quedar bien con todos y tenemos que admitir que los clubes son los que les pagan a los jugadores y eso significa que tenemos primera prioridad”. 

El Liverpool tiene tres partidos complicados en las próximas jornadas donde enfrentará al Chelsea y Fulham en la Premier League y posteriormente al RB Leipzig en la Champions, sumado a que el club necesita los puntos en la liga local, debido a que los de Anfield se encuentran fuera de puestos de competencias europeas y no se pueden dar el lujo de perder a jugadores por tanto tiempo.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0