El Estadio Victoria volverá a abrir las puertas a la afición para el duelo ante Pachuca


0
Foto: @ClubNecaxa

Será la segunda ocasión en el Guard1anes 2021 que Necaxa abra el estadio para su gente.

A través de un comunicado de prensa, el club Necaxa anunció que el Estadio Victoria contará con público para el encuentro contra Pachuca, que se disputará el jueves 4 de marzo a las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 9 en el Guard1anes 2021.

Club Necaxa notificó a la Liga MX que luego de entregar la documentación pertinente a las Autoridades Sanitarias Estatales y Municipales de Aguascalientes, se obtuvo el permiso expreso de dichas autoridades para abrir las puertas del Estadio Victoria el jueves 4 de marzo para el partido entre Necaxa y Pachuca, correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes Clausura 2021″, se lee en el comunicado emitido.

La directiva agregó que el inmueble contará con el 40% de su capacidad para dicho enfrentamiento, reflejo del semáforo Epidemiológico marcado por la Secretaría de Salud en cada entidad, luego de que Aguascalientes presentó semáforo amarillo.

Los hidrocálidos abrieron la puerta a sus aficionados durante la fecha 2, que decretó el triunfo de los Rayos 1-0 contra Atlético de San Luis.

Por otra parte, los Bravos de Ciudad Juárez también informaron que reabrirán el Estadio Olímpico Benito Juárez a un aforo del 30% de aficionados para el partido del miércoles contra Monterrey.

Solo Necaxa y Mazatlán han contado con público en los escenarios. Otros equipos han presentado propuestas para albergar encuentros con gente, siguiendo lineamientos. La decisión final es del gobierno de cada estado.


Like it? Share with your friends!

0