Alex Smith no volverá con Washington


0
  • Smith tendrá que buscar un nuevo equipo en la NFL.

Se espera que el equipo de Washington libere a Alex Smith dicen las fuentes a Kim Jones e Ian Rapoport de NFL.com (en Twitter ). El mariscal de campo todavía quiere jugar y debería haber muchas oportunidades para él en otros lugares.

El regreso de Smith de una terrible lesión sufrida en noviembre de 2018 fue una de las mejores historias de la temporada 2020. El equipo de Football de Washington tuvo marca de 1-5 en el inicio de campaña y logró ganar la NFC Este con Smith a la cabeza. Pero recientemente, dijo que Ron Rivera no lo quería de regreso.

Cuando decidí regresar, definitivamente le di un giro al plan del equipo“, dijo Alex en febrero. “No lo vieron, no me querían allí, no querían que yo fuera parte de eso, no querían que estuviera en el equipo, en la plantilla, no querían darme una oportunidad e intentaron ponerme en PUP durante dos semanas“.

Quería ver si podía jugar como mariscal de campo y jugar al football ​​y siento que aún no se me había dado la oportunidad de averiguarlo”.

Smith, de 36 años, descubrió que todavía puede jugar. En 2020, su salario estaba totalmente garantizado, por lo que habría tenido poco sentido que el equipo lo dejara. Esta vez, al liberarlo, WFT ahorrará 14.7 millones de dólares en el tope salarial.


Like it? Share with your friends!

0