El Milan se mantiene en la pelea por el Scudetto tras vencer a la Roma


Foto:@acmilan
  • El Milan se mantiene en la pelea por la Serie A.

La Roma y El AC Milan se enfrentaron en el Stadio Olimpico para la jornada 24 de la Serie A en Italia. Los visitantes se llevaron los tres puntos al imponerse 1-2.

Frank Kessie adelantó al Milan luego de producirse un penalti a su favor al minuto 43′. Kessie convirtió desde los once pasos con un disparo cruzado de derecha, que dejó sin posibilidad al arquero rival de atajar el remate.

La Roma consiguió empatar la pizarra al 50′. Jordan Veretout recibió la esférica en los linderos del área rival, condujo el balón unos metros hacia la portería y de pierna diestra, colocó su remate en el horquilla derecha de la portería del Milan.

Finalmente, Ante Rebic, le dio la ventaja definitiva a la visita en el 58′. Rebic recibió el balón de espaldas a la portería de la “loba” dio una media vuelta, para posteriormente de zurda, sentenciar el encuentro a favor de los “rossoneri“.

Milan se mantiene en la segunda posición con 52 unidades a sólo 6 del liderato del Inter. Mientras que, la Roma es quinto con 44 puntos, poseyendo de momento, el último puesto de competencias europeas que pelea con el Napoli.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments