Ajax vence al Lille y avanza a octavos de Europa League con Edson Álvarez de titular


0
Foto: D10
  • Los holandeses vencieron 2-1 al equipo francés en la vuelta de los 16vos de final de la Europa League 

El Ajax avanza en la Europa League después de vencer al equipo de “Les Dogues” 4-2 global y seguirán su camino para poder volver a levantar un trofeo internacional que se le ha negado por varios años.  

Edson Álvarez salió al terreno de juego como titular en el costado derecho de la media cancha, el ex América disputó los noventa minutos, ahora que el holandés Ten Hag le ha dado más oportunidad en el equipo tanto en el torneo local como en la Europa League.  

El cotejo comenzó circulando el esférico para ambas escuadras, pero los de Ámsterdam mostraron más desequilibro en los últimos tres cuartos de cancha y al 14´ Davy Klaassen apareció con un remate de cabeza desde el centro del área para poner el primero del partido.  

Después del primer tanto las cosas se tranquilizaron, el partido se fue al descanso, no fue hasta el minuto 77´que el gol regresó a la alfombra verde y los visitantes respondieron para descontar buscando la remontada con un penalti marcado por Yasuf Yazici.  

Para el minuto 87´el Ajax aseguró la victoria del partido y la eliminatoria al marcar el segundo gol del cotejo, esta vez por parte de David Neres que remató de cabeza desde muy cerca del centro de la portería.  

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0