Tiger salió de la operación con varillas y tornillos en las piernas.
El equipo del golfista estadounidense, Tiger Woods, comunicó que Woods salió de una operación el martes por la noche, además que se encuentra despierto, receptivo y recuperándose después del accidente automovilístico que sufrió ayer.
“Como se comunicó anteriormente, Tiger estuvo involucrado en un accidente el martes por la mañana en California. Ha sido sometido a un largo procedimiento quirúrgico en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital”, se informó a través de la cuenta oficial de Twitter del golfista.
En el comunicado se puede leer que la operación fue para restaurar múltiples fracturas en ambas piernas y restaurar sus tobillos.
“Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica en Harbor-UCLA Medical Center, un centro de trauma de nivel uno”, añadió el doctor Anish Mahajan, director médico y director ejecutivo interino de Harbor-UCLA Medical Center.
Las autoridades del condado de Los Ángeles continúan buscando la razón por la que el ganador del PGA Tour en 82 ocasiones se salió de la autopista y descartaron que Woods estuviera bajo la influencia de alcohol u drogas durante el accidente.
INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.