Ben Roethlisberger y los Steelers, cerca de llegar a un acuerdo para 2021


0
  • Roethlisberger parece ser que volverá a Pittsburgh.

El presidente de los Pittsburgh Steelers, Art Rooney II, emitió un comunicado este miércoles diciendo que sostuvo una “reunión productiva” con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, donde ambas partes compartieron un interés mutuo en reestructurar su contrato para mantenerlo con la franquicia durante la temporada 2021.

Ryan Tollner, el agente de “Big Ben“, le dijo a Aditi Kinkhabwala de NFL Network después de las discusiones del martes que “el fuego arde fuerte” y que están listos para ayudar a los Steelers a “ajustar creativamente su contrato”.

Roethlisberger registró otra temporada sólida en 2020, completando el 65.6 por ciento de sus lanzamientos para 3,803 yardas con 33 touchdowns y 10 intercepciones en 15 apariciones.

Sus dos años y 68 millones de dólares en su contrato incluye un impacto en el tope salarial de 41.25 millones de dólares para el 2021, que es insostenible para un equipo que ya está por encima del tope para la próxima campaña.

El juego de Ben la próxima temporada determinará si tiene la oportunidad de regresar para 2022 y más allá o si es hora de que Pittsburgh comience una nueva era.


Like it? Share with your friends!

0