Ferland Mendy le da la victoria al Real Madrid sobre Atalanta a domicilio


0
Foto: @realmadrid

Real Madrid quiere regresar a cuartos de Champions League por primera vez en tres años.

Concluyeron los duelos de ida por los octavos de final en la UEFA Champions League. En el Estadio Gewiss Real Madrid visitó a Atalanta, donde los galácticos lograron sacar la victoria a domicilio por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos.

El partido tuvo pocas llegadas al área por ambos cuadros, quienes se dedicaron a mantener la posesión de la pelota en el centro del campo.

Las malas noticias para Atalanta surgieron al minuto 17. Remo Freuler cometió infracción a Ferland Mendy al derribarlo cerca del área y el silbante Tobías Stieler, lo expulsó del encuentro, dejando al club italiano con diez hombres.

Gian Piero Gasperini acomodó piezas por la expulsión priorizando el sector defensivo. Por su parte, los madrileños dominaron pero no fueron contundentes.

No obstante, en el añadido, Raphael Varané estuvo cerca del 1-0 para los visitantes tras rematar con la cabeza en el área chica, esférico que atajó Pierluigi Gollini, así el guardameta mandó el juego 0-0 a los vestidores.

Los galácticos conservaron la posesión del balón en el complemento, pero sin causar peligro a la meta rival. Mientras el cuadro de Lombardía aguantó en su área en busca del error para salir de su propio territorio.

A cinco minutos del final, Ferland Mendy disparó desde fuera del área y el francés mandó el esférico a las redes, para sellar el triunfo de Real Madrid 1-0.

https://twitter.com/rmdanalysis/status/1364693477196517383?s=19

El cotejo de vuelta se jugará el martes 16 de marzo, en el complejo Alfredo Di Stéfano, en busca del boleto a los cuartos de final en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0